Sobre Nosotros - Plataforma Regional
Estás en
Sobre Nosotros

Plataforma Regional

Santiago no es Chile. Los medios regionales de nuestro país ofrecen más oportunidades de lo que a simple vista se piensa y es necesario darlo a conocer.

Ese es el principal objetivo de Plataforma Regional. Ampliar la mirada, entregar una herramienta que permita promover y llegar a las audiencias, además de ofrecer una amplia difusión, por medio de la publicación de avisaje, en la más de treintena de diarios regionales que se distribuyen a lo largo de todo Chile.

Buscamos entregar información actualizada y valiosa, enfocándonos en datos útiles para la toma de decisiones, que permitan descubrir y aumentar las posibilidades de negocios.

Facilitamos, a través de datos cuantitativos, elementos clave sobre la geografía, actividades comerciales, población, ingresos, grupos etarios, eventos importantes, entre muchos otros, trascendentales para llegar al público al cual se debe alcanzar.

De esta forma, Plataforma Regional pretende ser un instrumento para conectar, desde sus medios, hacia una audiencia más precisa y a veces desconocida, pero que puede convertirse en un factor decisivo para una mirada comercial más efectiva y exitosa.